
ACERCA DE NOSOTROS
Somos una iglesia que seguimos a Jesús, creemos que Él es el único que salva y que por su infinita bondad y amor nos ha encontrado con su amor inagotable que cubrió multitud de faltas. Creemos que Jesús no desecha y nos recoge en su rebaño para cuidarnos y darnos lo mejor. Creemos en el poder transformador del Espíritu Santo que cambia corazones, pero también sociedades; creemos que cada miembro de nuestra comunidad es una gota necesaria para humedecer y fertilizar cada área de influencia en la sociedad.
NUESTRA VISIÓN
Seguir a Jesús con todo nuestro corazón y amar verdaderamente a nuestro prójimo, poniendo a su servicio nuestros dones y talentos.
¿QUÉ HACEMOS?
Llevar esperanza a los no alcanzados a través del amor y el servicio, sustentados en el glorioso nombre de Jesús.
LO QUE VALORAMOS
-
La presencia del Espíritu Santo.
-
La adoración al excelso Padre.
-
La comunión entre hermanos.
-
Excelencia en el servicio.
SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA
Ven al encuentro de nuevo con el Padre, Dios te formó y quiere restaurar la relación contigo, no hay nada ni nadie que te separe de su amor.
"Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: !!Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios." - Romanos 8:14-16